jueves, 2 de febrero de 2012


En el día de hoy hace unos años estaba preparando las valijas para irme al mejor lugar existente en la faz de la Tierra. Fui quince días, y dormí en le hotel de Disney (El de toy story). El primer dia fuimos a Epcot, muy emocionante, impactante. Luego fuimos a Holliwood Studios, ahí estan la montaña rusa de aerosmith y el Tower of terror, el ascensor de caída libre, fue uno de mis días favoritos.


Luego fuimos a Universal studios, donde se encuentra la montaña rusa de Hulk, la de los dos dragones y demas. Es un muy lindo parque, muy animado y colorido.


Este es el hotel, la habitación era hermosa, todo decorado muy bien ! Lastima que mucho no se dormia, porque había que levantarse temprano para llegar a recorrer todos los parques.
En el hotel habia un loby, donde había gratis gaseosas y otras bebidas, y ahi comimos varias veces tambien, muy rica comida, muy lindo todo.


También fuimos a Magic kindom obviamente, es hermoso, el castillo es mágico realmente, hicieron un desfile emocionante, y el lugar en si es tan lindo que no me cansaria nunca de ir allí.



A la noche tambien show de fuegos artificiales ♥


Esto es en Universal studios, donde hay una zona muy animada donde parece que estas en una pelicula. Muy lindo a todo, aunque crean que la gente grande no se divierte en disney, si lo hace, no hay forma de no hacerlo, te alegra la vida, mas que otros lugares, es muy saludable creo yo, ya que se lo pasa tan bien. Uno se desconecta completamente de todo, vive un sueño, Se los recomiendo a todos los que necesiten un descanso del trabajo o unas simples vacaciones familiares. Saludos los quiero ♥

2 comentarios:

  1. Tiene que ser genial! Tengo muchas ganas de ir :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...