sábado, 25 de febrero de 2012

Mi último viernes de vacaciones.

 SABADO por la noche, llueve, yo no salgo porque ya sali ayer. Bastante aburrido para ser sabado. pero que le voy a hacer. Ayer no postie nada porque me fui a bailar. Fui a una fiesta de electronica que duro exactamente hasta las 7 y media de la mañana. Llegue a mi casa cerca de las 9 de la mañana. Me levante para comer y despues dormi hasta las 5 de la tarde. Les juro que fue la mejor fiesta de mi vida. Y no lamento nada despertarme a las 5 de la tarde un sabado para seguir haciendo NADA. Ame esa fiesta con toda mi vida. Supongo que habran tenido noches de esas. 
Justamente tuve el antojode comer galletitas dulces. Cosa que no habia en mi casa asi que me tuve que conformar con un sandwich pero para ser sincera AMO los sandwich y es mucho mas Light que comer galletitas dulces. No me quiero hacer la nutricionista asi que miren las galletitas que encontré y dije voy a tratar de hacerlas algun dia, parecen faciles. Aunque no sepa cocinar muy bien..


Por ultimo para terminar este post les dejo un look para noche justamente hoy que conte sobre mi noche. El vestido es de CASTA (yo me compré un vestido ahi). La ropa es muy linda pero no tanto como las marcas que mostre antes. De todos modos este vestido es espectacular y me encantaria conseguirlo. Esto es todo por hoy. Los quiero mucho ♥

 
 

7 comentarios:

  1. Gracias :)
    Me encanta el vestido, y a mí también me encantan las fiestas de electrónica! hehe xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    gracias por seguirme, te sigo yo también
    Besos
    http://todlediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi amor! Si está bien por favor, siga a través de Blogger, porque no se ve en la lista. Sin embargo, le doy las gracias ... espero que siga donde puedo ver que eres.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón el vestido es una preciosidad!!!
    Un bs fuerte

    ResponderEliminar
  5. El color me encanta, me gustaría con un poco más de escote, besos ana.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario tan dulce!! como lo dejaste en un post antiguo no lo habia leido asta ahora :) losiento
    unbesote muy grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...