martes, 14 de febrero de 2012

MIS LUGARES FAVORITOS




 Son las 3 de la mañana y yo todavia no duermo.Se me dio por hacer un post de los lugares favoritos a donde voy a comprar ropa o tomar algo. Lugares muy chic, originales por su puesto y con mucha onda (lo mas importante) PARA MI: los mejores lugares no son los que justamente todo el mundo conoce, por ahi los mejores lugares son los nuevitos, y los que tienen mucho ARTE para mostrar, como cosas elaboradas por ellos mismos, etc. no tanto lo fabricado por grandes fabricas que hacen mil productos a la vez sin tener justamente ese valor sentimental que tienen las cosas hechas por artistas.
Nada mas lindo que un local de ropa recien empezano con ropa nuevita y chic. Aqui compre de todo, desde botas como las que se ve arriba, que es pero que les haya gustado como hasta plataformas planas para andar por la calle. Es un local hermoso. Nada mas lindo que recorrer las calles en invierno y comprar ropa y zapatos.



Tambien me encantan los shows de musica, y las galerias de arte personal.. Son hermosas y ahi se encuentran un monton de cosas valiosas. La bijouterie es mi pasion amo todo lo que hay en esta ultima foto, los colores, muchas pulseras, elefantes para la buena suerte. Todo muy lindo...
Estas son las cosas que me encantan hacer y nada mejor que combinar en un mismo dia todo esto y Starbucks y surge el dia perfecto! ¿qué les parece?

5 comentarios:

  1. Ey! tienes un blog chulísimo!!! me ha encantado, todas las fotografías que eliges son muy de mi estilo, me encanta!
    Gracias por pasarte por el mío, me alegro de que te haya gustado lo que hago, si quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes en escribirme a pepalunares@hotmail.com
    Volveré a visitarte, seguro ;)
    Besitos y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. La primera tienda es una monería, me encanta ! Siempre gusta descubrir estos sitios con encanto !

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos... me encanta esa tienda!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Love it. Thanks for stoping by my blog. Im à follower now.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...