domingo, 19 de febrero de 2012

TIPS VERANO 2012

 PRIMAVERA/VERANO 2012.

Estos eran los ultimos adelantos de la coleccion primavera verano 2012 de Muaá. Una de mis marcas favoritas porque siempre traen ropa con mucho estilo y principalemente de MI estilo. De aquí he sacado los ultimos tips de moda. (Para el verano especialmente). aca van:

1)SHORTS: de jean o colores. Siempre estan presentes en verano por el calor por su puesto. Pero los shorts pequeños de jean son especiales para los dias de mucho calor y ademas super combinables. Te diria que yo los combino con todo.


 2)GORRITOS: Existen de diferentes estilos pero para salir a bailar o a tomar algo por la noche se usan mucho y ayer lo pude comprobar con mis propios ojos. Cuando sali vi a varias chicas con estos sombreritos. Me encantan pero es para gente que tienes un estilo personal. No cualquiera se anima. Pero me parecen divinos para el que quiera hacerlo.
 


 
  3) FLATFORMS: tambien conocidos como plataforma plana. Son comodos, economicos y vienen de todos los colores y hasta de Animal Print






ESTAS PLATAFORMAS ROSAS SON DIVINAS...


Y LAS MARRONES SUPER COMBINABLES !!








4) ESTAMPADOS, MUCHOS ESTAMPADOS:  Ami no me gustan los vestidos combinados con borcegos o botitas pero en este caso me gusto bastante porque son colores oscuros y pegan entre si los estilos del vestido y los borceguies.

 5) PUPERAS: o remeras cortitas. Ayer las vi combinadas con polleras y shorts tiro alto. Creo que son una opcion muy fresca para el verano queridas. Abajo tienen una calada, que fue lo que mas me gusto de la colección. Se usan muchisimo. Y tambien con flecos. Son lo último. Me parecen super lindas!!!





6)ENTERIZOS O ENTERITOS: Son muy comodos, agregue esra foto porque la coleccion no tenia ninguno. Pero me parecen lindimos. Este en especial floreadito. Me encantó.


Bueno espero que les haya gustado este post. Los tips saque de dferentes lugares, pero principalemte de la pagina de la revista OH LALA! Un beso grande ♥

7 comentarios:

  1. Yo lo de las plataformas no lo veo, pero bueno, no digo nada que igual dentro de un tiempo me encantan, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca ya se empezaron a usar! El tema es que la moda llega de diferentes maneras a todos los paises. Pero seguro ya se empezaran a usar

      Eliminar
  2. Me encanta el mono de flores rosas!!! Es precioso!! Y toda la colección que has sacado de fotos, me quedo con TODO, aunque si tngo que elegir, me quedo con el mono y los gorritos :)

    Te seguimos guapa!! Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario! Me encanta todo, es muy de mi estilo!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hello dear, sorry for the delay, I just now read your comment! Glad I follow your blog and I hope that you will follow my own!Kiss kiss C.♥
    http://fashionismyonlygod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía la marca MUAA. He visto los dos post y el mono de flores es ideal. Investigaré más sobre ella. Gracias por el descubrimiento.
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...