martes, 21 de febrero de 2012

UMA (invierno 2012)











COLECCION OTOÑO/INVIERNO 2012 DE UMA.

Amo esta marca porque sus diseños son muy buenos ademas de las campañas que hacen que son geniales y ya me llaman muchisimo de solo ver las fotos. Como en este caso. AME cada cosa. Los zapatos, los tapados, los bolsos, TODO(aunque creo que en varios casos de aca no esten bien combinadas). Lo que mas me gusto de la colección fue: el blazer (que este año me voy a comprar ya que el año pasado no pude), el tapado rojo que justo hoy cuando sali comprar cositas lo vi y me enamoré y el tapado rallado en beige y negro.
Estas es una de las marcas mas lindas de ropa que hay en mi país, al igual que Ayres. Pero tiene un detalle: la ropa es muy cara. Capas que tengas que pagar el doble o el triple de lo que sale determinada prenda en otro lugar. Y eso es lo que no me gusta, pagar la marca. Nadie dice que no me pueda dar un gusto de vez en cuando pero por ahi trato de ver mas o menos lo que se usa y comprar en otra tienda que salga mas barata y hasta la iguale en calidad de materiales. BUENO esta es mi opinión.
Les cuento que hoy fui a ver que me podia hacer en el pelo, porque lo notaba sin vida, asique fui a una peluqueria muy buena y les pregunte y no me convencieron del todo con la respuesta. Pense que me iban a hablar de nutricion o algo asi pero no. Me dijeron que me haga un ANTIFRIZZ. No se que sera eso, pero no quiero que mi pelo esté cada vez peor. Si alguna se lo hizo please comentenme algo al respecto. Ya no se que hacer. IGUAL voy a seguir consultando no me voy a quedar con una sola opinión. Ademas me parece ilógico, no fui para tener el pelo mas lacio (dichoso el que lo tenga, es mi sueño) fui para tenerlo mas saludable, por eso no me parece coherente.
MAÑANA DIA DE CAMPO!! Ojala la pase bien, les deseo un feliz miércoles. Suerte ♥




POSDATA: QUIERO DEJARLES LA DIRECCION DE MI OTRO BLOG. EL QUE ACABO DE EMPEZAR: 
http://yoteamocomosos.blogspot.com/


Ahora si tienen un tiempito pasen a ver de que se trata. Los amo

4 comentarios:

  1. Ay me encanta tu blog!! Te sigo vale?:) Gracias por pasarte por el mío y me encanta UMA! :)
    un besito desde www.27sunshinesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca que fotos tan chulas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hay ni una prenda que no me guste! No conocía la marca, pero ahora pienso seguirle el rastro :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...