sábado, 31 de marzo de 2012


 Hola a todos! los tengo abandonados, veo que no subo ninguna entrada desde hace mucho y siendo que hoy fui a comprar algunas cositas que buscaba hace mucho subo unas fotos de imagines que me inspiran para empezar bien el invierno, es que el vestuario es espectacular y los zapatos super chic!. Ya sea la cartera  negra con tachas en el en la parte inferior o ese tapado animal print me encanta! Creo que esta un poco trillado el gorrito con las orejitas, porque los vi por montones el invierno anterior, de todas formas me gustan. Estaba pensando que feo es que aca este empezando el otoño y el fresquito y alla la primavera que es lindisima. Ademas algo que odio de vivir en hemisferios diferentes es que casi siempre los buenos diseñadores realizan colecciones para la temporada opuesta a la que estamos viviendo aca. Aunque los viajes hagan sentir un poco menos esa diferencia. porque siempre que alguien viaja trae algo de la temporada anterior de alla que esta en liquidacion y que aca recien  esta llegando, entonces nos sentimos un poco mas nivelados, pero igual es feo!
Les cuento que me compre un pañuelo en colores violetas y verdes genial!! Las pulserasque buscaba para salir, que me encantan! y un porta cosmeticos con folrcitas. Asique feliz :)


Me voy los quiero mucho espero empezar a escribir mas rapido, los quiero !!!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...