lunes, 2 de julio de 2012

A PLENO INVIERNO


 
 



Pollera larga: muy combinable con todo, y muy usable en otoño por el color. Puede combinarse con camisas como la que muestra la  foto. Me parecio genial para un look invernal y otoñal! super chic.




Tapado rojo: como siempre digo me parece genial tener ya sea un tapado o un blazer de color rojo en el ropero, a la hora de combinarlos son super combinables con todo. Ademas algo especial se puede usar para salir, y ya es una prenda de noche por el color llamativo. Un plus a la hora comprar.


Los mejores zapatos que he visto hasta ahora de la temporada. La combinacion animal print con rojo y negro es espectacular. Hermosos!



Espero que les haya gustado la coleccion que les traje. 

Lo que mas me gusto: La pollera estampada en azul, negro y blanco del final.
Lo que menos me gusto: Las zapatillas con plataforma. (No son de mi gusto)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...