martes, 6 de marzo de 2012

I'M HAPPY







 Ame mucho estas fotos! Las encontre en facebook, supongo que deben ser de una marca. Se llama FREE PEOPLE y las fotos son de marzo. La verdad me encanto todo. Todo en un estilo hippie: muchos jeans de colores, tejidos y bordados, estampados, flores. Para ser sincera yo no uso todo esto despues en mi vida, soy mucho mas clasica, pero encanta verlas puestas. Aclaro que aca hay cosas un poco arriegadas para mi gusto, pero todo super original y romantico !!
Yendome del tema les cuento que empece el gimnasio, y estoy super feliz!!!!  Tambien compre el kerastase que me dejo el pelo divino, se lo recomiendo. Otra causa por la que estoy feliz. 
Y tambien les cuento que me trajeron una pulsera de elefantes DIVINA. Medijeron que los elefantes dan suerte!! Necesito mucha suerte para este año asi que chocha. Yo no soy supersticiosa, para nada, pero debes en cuando involucrarse con estas cosas hace bien.
Y por ultimo les cuento que el sabado sali y fue uno de los dias mas felices de mi vida :))))

i LOVE YOU. Amo a la gente que me sigue el blog sin esperar nada a cambio. Gracias ♥

4 comentarios:

  1. Dios mío qué bien encontrar a alguien que no se queje ,es feliz y lo dice, me das ánimo, que fotos más primaverales, me gustan, los colores, las flores, aveces no hay que pedir tanto para ser feliz, gracias, un beso ana.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son increíbles! Espero que te traiga mucha suerte la pulsera de elfantes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues es lo mejor que peudes hacer, ser feliz! sigue asii!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Muchísimas gracias por tu dulce comentario!
    Me encanta tu blog, estas fotos son geniales, conocía la marca pero no había visto el vestido de la penúltima foto, me ha enamorado!!!

    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme,
    Te deseo toda la suerte,

    Un beso! :)

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...